/ lunes 1 de junio de 2020

Publicitan en la tv, mensaje de concientización por muerte de George Floyd

La frase “no puedo respirar”, resaltada en letras blancas, apareció por más de 10 minutos en el apartado publicitario de algunos canales

En punto de las 21:00 horas, varios canales sincronizaron su programación para transmitir, durante aproximadamente 8 minutos, un mensaje que resaltaba la frase “no puedo respirar”, refiriéndose a la muerte de George Floyd, un estadounidense que el pasado 25 de mayo murió a manos de la policía de Estados Unidos y por quien se han desatado una serie de protestas en el país vecino.



¿QUIERES SER EL PRIMERO EN RECIBIR LAS RÁFAGAS EN TU EMAIL? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ

En varios canales de televisión de paga

El anuncio, que sorprendió a los televidentes, fue acompañado por una pequeña reseña de los hechos en la parte inferior del mensaje, mismo que, para generar mayor impacto, fue publicado con un audio que simulaba la falta de respiración de George, quien el día de su muerte dijo más de 20 veces que no podía respirar al policía que con su rodilla presionó el cuello del fallecido contra el suelo hasta matarlo.


Especial | El Heraldo de Chihuahua


MTV, TBS y Comedy Central, fueron algunos de los canales que transmitieron el anuncio, desconociéndose al encargado de suplantar el mensaje, sin embargo, el hecho se puede catalogar como algo histórico en la programación publicitaria de la televisión.


Te puede interesar:



En punto de las 21:00 horas, varios canales sincronizaron su programación para transmitir, durante aproximadamente 8 minutos, un mensaje que resaltaba la frase “no puedo respirar”, refiriéndose a la muerte de George Floyd, un estadounidense que el pasado 25 de mayo murió a manos de la policía de Estados Unidos y por quien se han desatado una serie de protestas en el país vecino.



¿QUIERES SER EL PRIMERO EN RECIBIR LAS RÁFAGAS EN TU EMAIL? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ

En varios canales de televisión de paga

El anuncio, que sorprendió a los televidentes, fue acompañado por una pequeña reseña de los hechos en la parte inferior del mensaje, mismo que, para generar mayor impacto, fue publicado con un audio que simulaba la falta de respiración de George, quien el día de su muerte dijo más de 20 veces que no podía respirar al policía que con su rodilla presionó el cuello del fallecido contra el suelo hasta matarlo.


Especial | El Heraldo de Chihuahua


MTV, TBS y Comedy Central, fueron algunos de los canales que transmitieron el anuncio, desconociéndose al encargado de suplantar el mensaje, sin embargo, el hecho se puede catalogar como algo histórico en la programación publicitaria de la televisión.


Te puede interesar:



Local

Aprueba Comisión de Hacienda y Planeación del Ayuntamiento la Ley de Ingresos 2025

El anteproyecto registró un incremento del 20% con respecto al año anterior

Chihuahua

Encabeza Consejo Estatal del PAN su primera sesión; ratifican nombramientos de sus integrantes

Daniela Álvarez Hernández hizo un llamado al panismo del estado para mantenerse firme frente a los desafíos que representa el actual régimen

Juárez

Entrega alcalde de Juárez donativos durante recorrido por centro y sur del Estado

Pérez Cuéllar aclaró que los apoyos fueron proporcionados por empresarios ante la solicitud de algunos municipios de Chihuahua

Salud

Exhorta Salud del Estado a proteger del frío a niñas y niños

Protegerlos con ropa adecuada, evitar cambios de temperatura, y no exponerlos en horarios de mayor frío, son algunas medidas efectivas

Delicias

Avanzan trabajos de rehabilitación del Paseo Zaragoza en Meoqui

En la sección tres, que corresponde a las calles Niños Héroes y Miguel Hidalgo, se trabaja en la obra civil que corresponde a los baños y puestos de comida, así como las banquetas y las jardineras

Chihuahua

Es oficial: Cancelan corrida de toros programada para este sábado

Elementos de la Guardia Nacional resguardan el recinto ubicado en la Teófilo Borunda para evitar que se lleve a cabo el evento anunciado para este 23 de noviembre