El dirigente municipal del PAN, Francisco Navarro Pastrana, dio a conocer que las puertas de ese partido están abiertas para quienes se quieran ir, esto entorno a los comentarios del gobernador Javier Corral, que refiere que de no estar en el blanquiazul, apoyaría a Movimiento Ciudadano.
Navarro Pastrana, reiteró que como en todos los partidos y en todos los procesos electorales, siempre hay bajas, algunas son de personas que ya no están interesados en seguir en el PAN, otras que ya no comparten los ideales, pero hay otras que obtuvieron su baja automática al buscar aventuras electorales en otros partidos, como es el caso de quienes asumieron candidaturas o colaboraron como representantes de casilla o en las cuadrillas de campaña de otros partidos.
“Siempre lo he dicho, el partido está de puertas abiertas, somos un partidos cercano a la ciudadanía, abierto a sumar a la gente, lo hemos demostrado, el PAN ahorita es una referente a nivel nacional y esto se ve reflejado en los resultados electorales”, detalló el dirigente panista.
En este sentido subrayó que Acción Nacional lo que importa es Chihuahua, y con este tipo de acciones de apertura, se logró llegar a los chihuahuenses para que en conjunto se le pudiera poner un alto a los gobiernos como Morena, a quienes la ciudadanía comienza a rechazar.
Navarro Pastrana, comentó que en el PAN estarán sólo las personas que estén convencidas de los principios y postulados del partido, es decir, sólo quienes tengan la convicción de seguir formando parte de una institución política que ha demostrado los mejores resultados en Chihuahua.