Berenice Jazmín Juárez, consideró que la acción de demoler una vivienda donde habitaba ella su pareja y dos hijos, es un “teatro” de los políticos de Movimiento Ciudadano, toda vez que no había elementos o evidencia que los acusara de algún delito penal como lo ha hecho creer ambos candidatos.
Lo anterior luego de que el pasado lunes, los candidatos Alfredo Lozoya y Miguel Riggs, derribaran con maquinaria pesada un domicilio que era utilizado como “picadero” en la colonia Punta Oriente, donde Berenice y sus hijos habitaban dese hace más de un año tras haber recuperado esta vivienda.
“Nadie nos avisó, sólo entraron por la noche, nos sacaron, comenzaron a revisar todo, dijeron que había armas y droga, y la tiraron, pero no es verdad, porque si hubiera todo eso nos hubieran detenido en el lugar, es pura mentira y nos están perjudicando ahora con esto de las campañas, ya no saben ni como juntar votos” indicó.
Por el momento piensan reunir información para presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, toda vez que desde el día de ayer no los han querido recibir en estas instalaciones y esperan que este día puedan interponer la denuncia por los daños que sufrieron por el derribó de esta propiedad.
La propiedad ubicada en la calle Punta Mulato, se mantiene destrozada, con algunas lonas que intenta cubrir lo que dejó el paso de la máquina, sin embargo, esta familia tuvo que cambiar el lugar de habitar, luego de que un día a otro perdieran su vivienda por la estrategia de dos candidatos.