Miembros de la bancada del PRI en el Congreso local informaron esta mañana que devolverán una camioneta suburban con valor de un millón de pesos, en congruencia con la situación económica difícil que atraviesa el Estado.
Rosa Isela Gaytan, coordinadora de la fracción informó que entregó las llaves de la unidad con el objetivo de que se venda, junto con la flotilla asignada a diputados y que el monto se devuelva a la secretaría de Hacienda.
En la rueda de prensa conjunta participaron los diputados Omar Bazán y María Isela Sáenz, de Encuentro Social informaron sobre la necesidad de quitar a los legisladores las unidades asignadas así como no aceptar montos en el rubro de gastos personales.
Te puede interesar:
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso