"Que esté bien Blas, lo demás no nos importa"

Asegura César Godínez, hermano de alcalde electo de Gómez Farías

David Piñón

  · lunes 10 de septiembre de 2018

Daniel Acosta

GÓMEZ FARÍAS, Chih.- "Por ahora sólo podemos pensar en que esté bien, lo demás no nos importa", dijo César Godínez, hermano del alcalde electo de Gómez Farías, al señalar que por ahora la familia no sabe qué hacer, si volverá a su pueblo natal o lo abandonará para siempre.

Ni saber quién atentó contra la vida del médico ni los motivos, dijo, son importantes ahora, sino esperar a que se recupere del balazo que recibió, para lo cual están orando y pidiéndole a Dios que lo mantenga con vida, como lo ha hecho hasta el momento luego del terrible ataque.

Vía telefónica, César Godínez señaló que la prioridad de la familia no está en determinar si regresan o no a su pueblo, pues eso lo decidirán una vez que se resuelva la situación de Blas, a quien consideró como un guerrero joven y fuerte que seguramente saldrá airoso de este problema.

Narró que tras los hechos y el traslado de su hermano, él y su madre y el resto de la familia estaban preocupados por estar acompañándolo, por lo que decidieron viajar ayer mismo a Chihuahua y no despegarse del hospital hasta tener noticias positivas de Blas, que confía serán en las próximas horas.

Explicó que los médicos consideran que una vez que baje la inflamación se podrán determinar los daños que sufrió, por lo que prefirió no adelantar lo que pueda ocurrir, pues la familia está confiada en Dios y en que la fuerza y determinación del doctor lo sacará de esto.

El hermano de la víctima insistió en que no hay cosa más importante en qué pensar más que en la recuperación del doctor lesionado, y ya después podrán decidir en familia lo que van a hacer ante estas tragedias que se han atravesado en su camino, tanto la de su padre como la de Blas.


TEMAS