El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, reiteró que las decisiones en el Partido las toma hoy la militancia en el marco del diálogo, respeto y la construcción de acuerdos con las dirigencias.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Lo anterior tras el inesperado nombramiento de Pedro Beristain como encargado en Chihuahua de la Red Jóvenes por México, por parte del líder nacional de la organización del Partido, Hiram Hernández.
"Debemos acostumbrarnos a que las cosas en el Partido ya se hacen de diferente manera, privilegiando la unidad y el consenso" , señaló el también vicepresidente del Congreso del Estado.
Indicó que hay un gran ánimo entre los jóvenes priistas de Chihuahua, hoy los vemos lo mismo en cargos directivos como trabajando en las colonias a favor de los grupos más vulnerables.
El dirigente priista convocó a la dirigencia nacional de la Red Jóvenes por México, a realizar un proceso abierto, transparente y que sean los priistas de Chihuahua quienes designen a sus líderes.
"somos una gran institución que dio vuelta a la página, en la unidad y la construcción de acuerdos todo es posible" , apuntó.
Agregó que la juventud priista está de pie, presta a las grandes batallas por venir, "estoy seguro que hay madurez y criterio en la dirigencia nacional de la Red para realizar un proceso de renovación abierto, donde todos los interesados tengan iguales condiciones de participación" , señaló por último Omar Bazán.
Te puede interesar: