Clubes de usuarios de patinetas y bicicletas que utilizan el área de deporte extremo de la avenida La Cantera manifestaron su descontento, ya que toda el área se pintó de colores con espectaculares dibujos y figuras, pero cometieron un grave error: utilizaron pintura que dejó una superficie resbalosa y esto afecta en las maniobras y acrobacias que practican quienes gustan de sentir la adrenalina en sus bicicletas y patinetas en estas pistas.
A días de que se anunciara el rescate de este espacio recreativo por parte de las autoridades, se dejó sentir en las redes sociales el descontento de los usuarios, pues manifiestan que aunque “se ve muy padre”, la superficie quedó muy resbalosa, y señalan que las acciones son muy positivas, pero quien planeó pintar no pensó en que por la naturaleza de lo que ahí se practica la superficie debe ser antiderrapante, señala Leopoldo Muñoz.
Esta es una de las expresiones de la RED
Pablo Cvz
“Lo que no entiendo es... Por qué se emocionaron tanto con el proyecto. Es muy lógico que sería resbaloso y que con la lluvia va a tardar en secar más de lo normal. Se nota algún extraño interés. Por qué rescatar un espacio público, me parece extraño, el espacio no estaba perdido, los usuarios amamos ir a ese parque aun cuando lo habían tenido en malas condiciones por muchos años”.
Rocío Campelo
“Polo, también a mí me pareció CERO funcional usar pintura de aceite... sugiero, ya veremos cómo, darle una mini lijada con alguna idea creativa... para que no pierda la belleza artística, aunque no es lo principal en este espacio tan valioso para todos... quizás pedir ayuda a algún grupo de Scouts... amarrarnos lijas a los zapatos y darle un tramo cada quien... no sé... se aceptan sugerencias... ponerle acción, Polo, no quiero como mamá adoptiva a nadie accidentado ; ) ...dime cómo puedo apoyar”.
Rafael Mendoza
“Hubieran hecho eso en los muros y no en las pistas, la neta como si no supieran que la pintura es derrapante, que lástima que dañaran las pistas que recorría en mi infancia”.
Polo Muñoz
“Qué … se siente llegar al lugar donde has practicado tu deporte favorito por aproximadamente 13 años de tu vida y no poder usarlo ya con confianza y siempre con miedo de resbalarte con el simple hecho de pasearte arriba de la bici (ya me pasó en varias ocasiones) y mucho menos intentar hacer una maniobra difícil por lo resbaloso que quedó, y llegar a sufrir alguna lesión por algo que no sea tu culpa. Se ve chido, les quedó chido, pero no es para este lugar, ese jale no sirve aquí... Nos mandaron a la …”.
Te puede interesar: