Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Alrededor de las 21:30 horas de hoy, ciudadanos del Seccional de Anáhuac comenzaron a reportar en redes sociales detonaciones de arma de fuego por distintas calles.
Fuentes de la Fiscalía informaron que la Comandancia del Seccional fue quemada, así como un expendio de vinos y licores, donde incluso se menciona privaron de la vida a los propietarios, aunque estos decesos no han sido confirmados por la autoridad.
Se confirmó que una patrulla fue incendiada, un civil al parecer murió por inhalación de monóxido de carbono, pues se encontraba detenido en la Comandancia, a la que fueron lanzados objetos con fuego para incendiarla.
Por otra parte, en Cuauhtémoc se observó movilización policiaca con rumbo a aquella zona, trasladándose hasta el lugar elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación.
Según trasciende en redes sociales, la refriega se prolongó por más de treinta minutos por distintas calles del Seccional.
Trascendió que el fiscal César Augusto Peniche confirmó a medios de comunicación de la capital que hombres armados dispararon contra la Comandancia y le lanzaron objetos con lumbre.
En lugar y los alrededores hay un fuerte operativo de todas las corporaciones de seguridad en busca de los responsables. De manera extraoficial se habla de que un agente de la policía municipal está desaparecido, por lo que podría haber sido levantado.
Te puede interesar: