Cuauhtémoc, Chih.- Un segundo incidente relacionado con incendio de automotores, se registró la tarde de este miércoles, en una vivienda del fraccionamiento San Antonio, donde el propietario de las unidades informó que ardieron 5 vehículos, con un valor aproximado de 250 mil pesos.
Elementos del Departamento de Bomberos, Protección Civil, Policía Vial y Fuerzas Municipales, atendieron un reporte de incendio que se generó desde las calles Ignacio Zaragoza cruce con Revolución.
Sin especificar cómo fue que comenzó el fuego, los bomberos apagaron el incendio que se propagó en el patio de una vivienda en el cual además se consumió un tejabán, bajo el cual estaban las unidades.
Las unidades quemadas son una camioneta marca Nissan. Línea Armada. modelo 2006, una Pick up, marca Ford, línea Diésel, modelo 1999, una vagoneta, marca Dodge, línea Caravan, modelo 2003 y un vehículo Susuky SUV, modelo 2008, los cuales presentan importantes daños ocasionados por las llamas.
En el lugar se presentó el propietario de los automotores quien calculó que los daños en las unidades y la estructura pudieran alcanzar la cantidad de 250 mil pesos.
Al sitio arribaron elementos de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.
Es el segundo evento que ocurre en la ciudad, en condiciones similares.
Te puede interesar: