Cuauhtémoc, Chih.- En un nuevo ataque ocurrido en el municipio de Bocoyna, tres choferes de camiones bolilleros, fueron asesinados, sus vehículos baleados y quemados por integrantes del crimen organizado que opera en aquella región, en el ataque, dos personas más resultaron lesionadas con arma de fuego.
Las víctimas fueron sorprendidas cuando transitaban del kilómetro 12 de la carretera San Juanito a Ocampo, la noche del miércoles.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista cuatro camiones de transporte de madera tipo rabones, dos de los cuales se hallaban incendiados y dos con impactos por armas de fuego.
En el lugar se localizó a dos personas lesionadas por proyectiles de armas de fuego; en la misma escena un masculino sin vida, otro sobre el camino a Los Viveros y uno más que fue trasladado a recibir atención médica al IMSS de San Juanito en donde fue declarado sin vida.
En otros hechos ocurridos a la altura del kilómetro 8 de la carretera San Juanito-Bocoyna se localizó un vehículo de carga de la marca Ford, con capacidad de una tonelada de peso con impactos por arma de fuego en la puerta del lado del copiloto.
El reporte sobre estos hechos señala que el conductor del vehículo presenta lesiones por arma de fuego en los pies.
Te puede interesar: