"¿Quién va al centro?" Gritaba el comandante devialidad, mientras que la gente se abría paso para abordar lasunidades dispuestas al destino.
El operativo de ayuda al usuario de transporte ha dadoresultados, pues además de las unidades oficiales de lasdependencias gubernamentales, se unieron taxistas y ciudadanos,quienes ofrecen su tiempo y recursos en pro de losdemás.
Este es el cuarto día de paro de labores del sistema detransporte y la gente sufre, mientras que todos buscan dialogar sinacciones concretas.
En la terminal sur, se cuenta con varias unidades paradar servicio a los usuarios, ello gracias a empresas comoTurísticos Noroeste, instituciones educativas como Cecyte y laAsociación Estatal de Sóftbol.
La mayoría recorre la ruta troncal, otros solo lleganhasta el centro, ambos de gran ayuda para quienes se ven afectadospor la falta del servicio de transporte.
En los taxis se puede leer "10 pesos ruta troncal", loschoferes comentaron que se solidarizan con la gente para que veanque no son tan abusones.