Cuauhtémoc, Chih- Randy Ortiz visitó al alcalde Romeo Morales, donde compartió que está a la espera de grabar su disco y que ha recibido invitaciones de grandes artistas para cantar con ellos, como Banda El Recodo.
Durante el encuentro cantó a capela “Los besos que te di” y “Mi enemigo el amor”, recibió varios regalos y comentó que está por graduarse de la primaria José Vasconcelos y va a ingresar a la Secundaria Técnica 69.
Expresó que durante el concurso de La Voz Kids, donde se coronó campeón, mantuvo en todo momento la fe; pidió a los niños echarle ganas, “que no se rajen y que sus papás los apoyen para un día cumplir sus sueños”.
Sus padres compartieron que desde muy pequeñito Randy no se levantaba de la cama si no le ponían música y que agarraba un matamoscas de guitarra o una mochila como acordeón para ponerse a cantar.
Su gusto por la música creció pese a no tener influencias en su familia.
Randy expresó estar consciente de que en este momento tiene 11 años y un gran futuro por delante; el dinero que ganó como premio lo utilizará para comprarse una guitarra y para ahorrar para sus estudios en el futuro. Dice convencido que tiene que estudiar una carrera que bien podría ser Música en un conservatorio.
Sin perder la alegría, sencillez y su estilo norteño, ríe cuando se le pregunta si tiene novia, a lo que responde un poquito asustado que no; en todo momento agradece el apoyo de toda la gente, no solo de Cuauhtémoc sino de todo el país.
Romeo Morales y la encargada del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, recibieron a Randy y sus padres. Le entregaron varios regalos, entre ellos una tablet que el niño miró con interés y espontáneo como es él, preguntó: ¿sí prende?
El presidente municipal manifestó su orgullo por Randy, le ofreció su apoyo en el futuro, y expresó que hay mucho talento en Cuauhtémoc que requiere del apoyo de los gobiernos, razón por la que en la actual administración se creó el Instituto de Cultura.