CUAUHTÉMOC, Chih.- El Parque de Aventura Barrancas del Cobre, en Areponapuchi, Urique, abrió sus puertas desde este viernes con un aforo permitido del 30%, según lo estipulado en las normas sanitarias del Estado. La autorización la dio la Secretaría de Salud.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La propia página oficial parquebarrancas.com oficializó la noticia. Distintas páginas de turismo informaron que el acceso será únicamente con reservación, razón por la que se solicitó a quienes se dedican al giro de dar tours, a apartar los espacios que necesiten con tiempo.
Sin embargo, si usted desea viajar por su cuenta, en la web están abiertas las opciones para reservar en cualquiera de las atracciones, donde se indica en qué horarios hay espacios para recibir personas.
La tirolesa más grande del mundo, Ziprider; el circuito de 7 tirolesas, el teleférico, rappel y puentes colgantes, y el bosque aéreo, son parte de las atracciones del Parque de Aventura, a las que se suman otras como el rocódromo y el euro bungee.
Por otra parte, el restaurante Barranco abrió sus puertas desde el 2 de diciembre, con un aforo del 30%, de las 9:00 a las 16:00 horas, donde la gerencia solicita a quienes deseen asistir el agendar previamente.
La reactivación del parque, aunque sea de manera parcial, viene a representar un respiro para toda la zona hotelera y restaurantera de esa región, sobre todo de Creel, municipio de Bocoyna, pues dada la contingencia han sufrido pérdidas millonarias desde marzo.
Te puede interesar: