Este lunes será reabierta la circulación del bulevar Juan Pablo II en sentido poniente a oriente, dando paso en doble sentido al flujo vehicular, luego del cierre del tramo por dos semanas, logrando un avance general de la obra en un 80%.
Luego de haber realizado la colocación de concreto hidráulico en uno de los cuerpos de la turboglorieta, colocación de la nueva red de tubería para agua potable y tratada, y el reordenamiento de las líneas de fibra óptica, concluye el cierre en la intersección del bulevar Juan Pablo II y prolongación Pacheco.
Los próximos trabajos a realizar serán la implementación del alumbrado público sobre la prolongación Pacheco desde la avenida Fuentes Mares, hasta el bulevar Juan Pablo II, y en la intersección sobre avenida Pacheco y prolongación Pacheco, frente al Hospital Infantil, además de continuar con la colocación del resto del concreto hidráulico en la turboglorieta.
Dicha obra beneficiará a los peatones que transitan por la zona, mejorando el servicio de movilidad vial, reordenando los cruces y servirá para aminorar la cantidad de vehículos en las intersecciones de avenida Pacheco con vialidad Ch-P y Fuentes Mares, tras la habilitación en doble sentido de la prolongación Pacheco.
El gobierno municipal agradece a la ciudadanía la paciencia tras los trabajos efectuados en dichas avenidas, recordando que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.
Te puede interesar: