La candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos, se reunió con restauranteros de Ciudad Juárez, con quienes se comprometió a reactivar la economía chihuahuense, una vez que suma como gobernadora.
Campos Galván, reiteró que en su proyecto de gobierno tiene contemplado reactivar la economía del estado para así poder impactar positivamente a Juárez con acciones que realmente beneficien a la población y erradicar el sentimiento de indolencia por el que atraviesa originado por el olvido de administraciones anteriores.
En cuanto a la relación del sector empresarial con el gobierno, la candidata señaló que esta debe de ser un ganar-ganar permanente, por lo que dijo que es importante que el gobierno se comprometa con ese gremio, pues aseguró que sin un buen desarrollo económico no existen las políticas públicas y la seguridad.
Asimismo destacó las decisiones que se tomaron en su periodo como alcaldesa de la capital del estado para hacer frente a la contingencia originada por la Covid-19 y así mantener la seguridad económica de los dueños de restaurantes en la ciudad de Chihuahua.
Te puede interesar: