La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas llevó a cabo una posada navideña para las familias que son acompañadas por esta representación social, con la presencia de 150 niñas y niños en compañía de sus familias.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La posada se realizó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la capital, donde en compañía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, CAAPS Nogales y Caudillo, con el objetivo de promover la convivencia e integración de familias que han sido víctimas de algún delito.
Durante el evento, se realizó la entrega de juguetes a las niñas y niños de la posada, gracias a las dependencias que colaboraron para realizar las gestiones que hicieron posible esta actividad decembrina para las familias de la CEAVE.
También las dependencias colaboraron para que se les brindarán apoyos adicionales a las familias con ropa invernal como chamarras, apoyos en despensas, tarjeta de descuentos y apoyos para la salud.
Además, con el apoyo de un equipo de psicólogos, trabajadores sociales, personal policiaco y administrativo de las dependencias que participaron en el festejo, se realizaron actividades que fueron planeadas especialmente para el disfrute de las y los pequeños.
Con el fin de fomentar la sana convivencia familiar, reforzar la integridad individual, familiar y comunitaria en la época navideña, el personal que integra la CEAVE continúa realizando actividades bajo un modelo de acompañamiento psicosocial, y así lograr un mayor impacto en la comunidad chihuahuense.