El Instituto Estatal Electoral, encabezó un homenaje póstumo y una guardia de honor a quien fuera el Consejero Presidente, Arturo Meraz González, quien falleció días atrás a causa del Covid-19.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El evento se realizó de manera virtual y se transmitió por las redes sociales del IEE, en cual mencionó una semblanza del Consejero Presidente, a quien calificaron como un gran amigo, compañero y excelente funcionario electoral.
“Estaremos por siempre agradecidos por todo lo que compartimos, por las enseñanzas, experiencias y valores que nos deja, continuaremos con su legado y seguiremos haciendo elecciones apegadas a los más altos estándares a los que nos tenía acostumbrados”, mencionó la voz en off del homenaje.
Asimismo se recordó que el IEE realizó dos procesos electorales bajo la guía y dirección de Arturo Meraz, 2015-2016 y 2017-2018, así como un plebiscito municipal y toda la preparación para el proceso electoral 2020-2021.
Dentro del homenaje se externó un mensaje de condolencias para su padre Arturo Meraz, madre Tere González, hermano Armando Meraz, esposa Marisela Robles Ortiz y para sus hijos Yaneth, Edgar, Andrés, Andrea y Sebastián.
Te puede interesar: