Los operadores del transporte público fueron sorprendidos con un examen toxicológico por parte de la Dirección de Transporte.
Lo anterior como parte de un operativo emprendido por la dependencia a fin de la ciudadanía reciba un servicio seguro.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El químico bacteriólogo parasitólogo, Óscar René Valdéz Domínguez explicó que los operadores de transporte colectivo urbano son remitidos por la misma Dirección gubernamental, por lo que varía la cantidad a diario.
A los choferes se les realiza un perfil de drogas en el Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Facultad de Ciencias Químicas, de lo cual depende que puedan seguir en el servicio.
En el lugar se cuenta con filtro sanitario, y en la sala de espera solo pueden estar 3 personas, el resto debe estar en el exterior, para ello se cuenta con apoyo de la Seguridad Uach y ambulancia y paramédicos que se encargan de vigilar que se cumpla con la sana distancias y el uso obligatorio del cubrebocas.
Te puede interesar: