El diputado y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, informó que la campaña de sanitización gratuita iniciada esta semana en coordinación con el Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, ha sido exitosa y cada vez hay más interés de la sociedad para prevenir contagios del Covid-19.
“Se trata de una labor social que emprendimos con gran entusiasmo junto con el Patronato del IESCH, como una aportación para coadyuvar a la disminución de contagios”, explicó el diputado priista.
Con personal especializado, la campaña contempla la sanitización de los hogares de nuestra militancia en condiciones de mayor vulnerabilidad, sobre todo donde hay adultos mayores solos, añadió.
Junto con Marisela Quintana, directora del IESCH, explicaron que el programa de sanitización se dirige además a iglesias de diversas denominaciones, albergues, asilos y centros de rehabilitación, entre otros espacios.
Se puso a disposición de la comunidad el número telefónico 614-162-9514 para informes y programación de visita para sanitizar.
Te puede interesar: