Personal de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte llevó la generosidad de la Navidad a 80 usuarios del Gimnasio del Deporte Adaptado, así como 20 jóvenes de la casa hogar “Porvenir del Estudiante”, luego de realizar una campaña para donación de juguetes dentro de la dependencia, acompañado de la entrega de cobijas, despensas y balones deportivos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El subdirector de Deporte Adaptado y Cultura Física, Antonio Rosales, manifestó que este ejercicio se hizo con el propósito de desearle felices fiestas y convivir con las y los usuarios, haciendo entrega de sus presentes y cartas personalizadas escritas por sus respectivos instructores, respetando todas las medidas de seguridad e higiene como sana distancia y uso de cubrebocas.
En coordinación con instructores y personal del IMCFD, se asistió a los domicilios de 80 usuarios para hacer entrega de juguetes, dulces y sus respectivas cartas, además del apoyo a 20 adultos mayores en vulnerabilidad con la entrega de despensas y cobijas.
Dentro del programa, se acompañó a jóvenes de la casa hogar El Porvenir del Estudiante, donde, de acuerdo al director de la dependencia municipal, Tomás Aguilera se hizo entrega de balones y dulces, generando la convivencia entre los jóvenes, que cabe mencionar, siete de estos son usuarios del Gimnasio del Deporte Adaptado.
La campaña de donación de juguetes por empleados municipales logró recabar 280 obsequios, que se continuarán entregando en próximas actividades que realizará el Instituto Municipal, acotó Aguilera Armendáriz.
Te recomendamos: