Padres de familia de la colonia Cuarteles, miembros del Club Rotario y Rotarios Kids, así como personal docente y administrativos de la escuela Rotaria Número 2 “Nayo Revilla” ubicada en la calle Flores Magón, acudieron la mañana de este sábado para realizar la limpieza y sanitización del plantel.
“Somos los padres de familia de alrededor de 24 grupos; estamos limpiando, llevamos a cabo la sanitización, estamos realizando también la depuración de las aulas, con tal de que estén listas para cuando puedan volver a clases”, explicó una de las madres de familia que acudió esta mañana a las labores de trabajo en la escuela antes mencionada.
En este sentido, tanto padres como administrativos y docentes, encabezados por el director Armando Rodarte, puntualizan que aún desconocen para cuándo será la fecha de entrega del plantel, pero por el momento continúan con los trabajos para tener lista la escuela.
“Desde que esta escuela se convirtió en tiempo completo, hemos buscado apoyarla al máximo para mejorar las instalaciones, colocando aires acondicionados, calefacción”, explicó uno de los miembros de los rotarios que acudieron a la jornada de limpieza en el plantel.