El Movimiento Antorchista realizó de dos manifestaciones “controladas” ante la Secretaría del Bienestar federal y el Gobierno del Estado, en esta capital, para exigir que apliquen programas de apoyo alimentario entre la población más vulnerable de la entidad.
Tras asegurar que su organización se encuentra en actividad constante a pesar de la epidemia por el Coronavirus, el líder social especificó que con la administración estatal, se solicitará además, de manera urgente, que se garantice el abasto de agua potable en las comunidades y colonias que padecen por la falta del líquido. “Estamos, a nivel de todo el país, en una campaña para promover la realización de un programa nacional de distribución de alimentos”, especificó.
Aclaró que por supuesto, las protestas no son masivas, sino con un pequeño número de personas que van a tratar de entregar sendos documentos con la solicitud de estas acciones gubernamentales; “los compañeros acudirán debidamente cubiertos con tapabocas y guardarán la debida distancia que se recomienda”.
Te recomendamos: