Con cubre bocas y guantes de látex, inició la Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Chihuahua, que se realiza en estos momentos a puertas cerradas en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal y se sigue a través de una transmisión en vivo, como medidas de prevención de contagio del COVID-19.
En el orden del día, se ha dado la palabra a la regidora Adriana Díaz Negrete, para presentar el dictamen de las Comisiones Unidas de Regidoras de Desarrollo Urbano y de Gobernación, en relación a la reforma al Reglamento de Construcciones y Normas Técnicas, en los artículos 26 y 27, que fue aprobado por unanimidad.
En el siguiente punto, en voz del regidor Javier Sánchez Herrera, se considera el dictamen que presenta la Comisión de Regidores de Gobernación, en relación a la creación del Reglamento sobre el uso de medios electrónicos, firma electrónica avanzada y certificado electrónico del Municipio de Chihuahua.
Luego, el dictamen que presenta la comisión de regidores de Gobernación, para modificar los artículos 32, 34 y 95, del Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, y para finalizar, los asuntos generales.
Te recomendamos: