Luego de los cortes al suministro de energía eléctrica en todo el estado, el Tribunal Superior de Justicia del Estado, suspendió el 15 de febrero cualquier servicio al interior de todas las instalaciones, por lo que este día regresan todos los distritos judiciales a la normalidad a excepción de Juárez.
En un comunicado, el poder judicial, informó después de evaluar las condiciones de acceso al suministro eléctrico en toda la entidad, se reanudan actividades de manera regular en toda la estructura del Poder Judicial del estado de Chihuahua.
"Esta situación es distinta en los juzgados penales en Ciudad Juárez donde no habrá actividad este día debido a que no se cuentan con las servicios básicos (energía y agua), sin embargo habrán de darles recepción a los trámites urgentes que haya lugar en esas oficinas en el transcurso de la jornada" continuó.
Por su parte el Consejo de judicatura estará sesionando de manera permanente para dar atención a las eventualidades derivadas de la suspensión de ayer y de las que se registren esta mañana.