Cuauhtémoc, Chih.- El presidente seccional de Anáhuac, Saúl Sausameda, informó que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ejido fue suspendida en diciembre, a fin de no entorpecer la actividad económica del mercado y de la ciudad, sin embargo será reanudada la próxima semana.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La primera etapa de esta obra consta de cuatro cuadras, sin embargo avanzaron tres y se detuvieron al llegar frente al mercado.
La inversión ronda los 4 millones de pesos, sin embargo, el objetivo es completar 12 cuadras en tres etapas y la segunda está incluida en el presupuesto de este 2020, no obstante aún no se define la fecha de arranque ya que depende de la llegada de recursos del fondo federal Fortamun.
Sausameda espera que antes de concluir su administración toda esa calle, la principal del seccional de Anáhuac, quede completamente restaurada.
Dicha rúa da paso a una gran cantidad de tráfico, incluso a quienes van a la ciudad de Chihuahua por la vía libre desde Cuauhtémoc y otros municipios.
Es trascendental además por el comercio establecido en los inmuebles aledaños, de donde depende en gran parte la economía de las familias de Anáhuac.
Te puede interesar: