Cuauhtémoc, Chih.- El Fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, tuvo contacto telefónico con este medio y aseguró que no fue detenido y por el contrario, se encuentran en una zona de la sierra, en donde no hay acceso a comunicación.
Afirmó que están bien y que están en coordinación con el Ejército Mexicano, en acciones que serán informadas a la sociedad en las próximas horas. “Andamos trabajando en una operación coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, ya la Fiscalía General dará el comunicado correspondiente ya sea en la tarde o en la mañana porque aún seguimos trabajando”, comentó vía telefónica.
Destacó que la comunicación fue posible gracias a que se encontraban en una zona donde hay señal, no obstante, regresarían a otras partes de la sierra en donde no podrán tener comunicación más tarde.
La versión se propagó ayer a través de redes sociales, mediante un portal en Facebook, el cual no presenta administrador visible, en el cual difundieron el rumor, pronto medios de comunicación lo replicaron.
De acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía Zona Occidente, salieron con rumbo al operativo la noche del lunes, y posiblemente al observar que iban fuerzas federales en las acciones, adujeron que se trataba de una detención.
Te puede interesar: