Vecinos de la colonia Cerocahui se quejan por la construcción de una gasera en las calles Miguel Barragán y Abedul, la cual incumple los lineamientos para este tipo de negocios, representando peligro para los moradores al estar muy cerca de las casas.
Paola Baca, una de las vecinas, señaló a El Heraldo que ya tuvieron un incidente el pasado 3 de noviembre, cuando trabajadores de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento rompieron accidentalmente una tubería de gas natural, provocando flamas de hasta diez metros, debiendo evacuar las viviendas desde la avenida Juan Escutia hasta casi llegando a la Zaragoza.
“Un solo elemento de Seguridad Pública fue a tocarnos a las casas para desalojarnos, yo tenía a mis hijos de cuatro y diez años en un ataque de pánico, tenía que salir con ellos agarrados de la mano porque no tenía un vehículo para salir rápido”, indicó.
Insistió en que los depósitos de gas están a menos de diez metros de las casas, cuando lo establecido es de 30 metros como mínimo, además está cerca de un arroyo y de las líneas de gas natural, por lo que manifiestan su desacuerdo a que se siga construyendo.