El empresario Leopoldo Enrique Mares Delgado fue galardonado con el Premio al Mérito Exatec debido a su trayectoria destacada dentro de la comunidad, además por ser ejemplo de voluntad filantrópica e impactar como una figura de aspiración.
“Son reconocimientos que motivan a salir adelante, pero estamos hechos para trabajar siempre y hacerlo por los demás y hay que hacerlo siempre, hasta el final”, enfatizó el galardonado con la estatuilla.
Don Polo Mares agradeció el reconocimiento al señalarse bendecido por el testimonio que dio su familia, amigos y conocidos. “Lo principal se aprende en la casa y mi padre me enseñó a servir a los demás".
Es el tercer galardonado por Exatec, luego de Federico Terrazas y Samuel Kalisch; recibió el galardón de manos de Joaquín Lozano Aguirre, director de relaciones con egresados del Tec de Monterrey; Víctor Gutiérrez, vicepresidente de la Región Norte y Rodolfo Julio Castelló, director general del Tec de Monterrey Campus Chihuahua.
En la ceremonia se resaltó la labor del empresario chihuahuense, quien es consejero del Grupo City Banamex, Grupo Futurama y La Norteñita.
Joaquín Lozano destacó que el reconocimiento busca vincular a los egresados con la institución despertando el amor por su alma máter, por lo que se busca trayectoria de candidatos con al menos 25 años o más egresados del Tec, además de que sean un paradigma a seguir por su excelencia, sentido ético, visión internacional y calidad de servicio hacia los demás, denotar liderazgo y su compromiso para el desarrollo de los demás.
Te puede interesar: