El presidente municipal de Chihuahua, Jorge Cruz Russek realizó la entrega formal a su esposa Luisa Fernanda Camberos Revilla, el nombramiento oficial como presidenta del DIF Municipal de la ciudad de Chihuahua, además de sostener una convivencia con el personal de la dependencia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Luisa Fernanda es de nacionalidad mexicana, nació en Chihuahua, Chihuahua, un día primero de diciembre, y se ha destacado por realizar esfuerzos a favor del desarrollo humano y social, con participaciones en diferentes instituciones en diferentes ámbitos desde la década de los años noventa.
En su trayectoria, ha participado en la formación de microempresarias de Majalca; fue facilitadora en talleres de empoderamiento a mujeres presas; así mismo, desde 1998, es presidenta fundadora de Fátima IBP; fue directora general del Instituto Chihuahuense de la Mujer; candidata a diputada por el distrito 17 del Partido Revolucionario Institucional.
Así mismo, ha sido consejera de la asociación civil Comunidad y Familia de Chihuahua A.C. desde el año 2011; así como presidenta fundadora del Centro de Capacitación de Desarrollo Humano y Género A.C.
Durante la ceremonia de entrega del nombramiento oficial, el presidente municipal de Chihuahua, Jorge Cristóbal Cruz Russek realizó un recorrido por las instalaciones del DIF Municipal, que se localiza en la avenida Carbonel número 4106, de la colonia San Felipe.
Fue recibido en las instalaciones por el director general del DIF Municipal, Mario García Jiménez, quien lo acompañó por las diversas áreas, para mostrar el trabajo que se realiza en el interior de la dependencia, así como los programas y actividades que se desarrollan para el beneficio de las familias chihuahuenses.
Entre los servicios y atenciones que tiene la dependencia para la ciudadanía, destaca la alberca del DIF Municipal, donde fue acompañado por la presidenta Luisa Camberos y el director general del DIF, Mario García, para conocer las clases y programas que se brindan a la población.
Al dirigir un mensaje a los colaboradores del organismo, el alcalde Jorge Russek expresó su reconocimiento y admiración por las actividades que desempeñan los colaboradores del DIF, y dijo sentirse entusiasmado por la labor que se hace en esta institución en pro de las familias de la ciudad; y los exhortó a seguir trabajando como un gran equipo.
Por su parte, Luisa Fernanda Camberos Revilla enfatizó la dedicación con la que se trabaja en el DIF Municipal y mencionó que ser parte de este organismo es trabajar con amor para las familias y su desarrollo óptimo.