Adultos mayores que integran los Clubes del Abuelo del Municipio recibieron beneficios económicos por 170 mil pesos tras solicitar el recurso para poder comprar material que se utiliza en las distintas actividades que desarrollan los abuelitos.
Cabe mencionar que el recurso es entregado a cada club del abuelo para la adquisición de estambres, foami, silicón, diamantina y demás artículos que les permite desarrollar sus manualidades de una mejor manera, lo que les permitirá llevar a cabo actividades para seguir recabando fondos.
En la entrega de dichos apoyos se están invirtiendo más de 170 mil pesos que vendrán a enriquecer la labor que se hace dentro de los diferentes clubes del abuelo a lo largo y ancho de la ciudad.
Marco Antonio Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, mencionó que los adultos mayores son parte fundamental de la sociedad, por lo que en coordinación con la Subdirección de Participación Ciudadana se buscan mecanismos que beneficien y ayuden a los clubes del abuelo, quienes realizan una gran labor social.
Te puede interesar: