Alumnos de primero y segundo grado de la escuela primaria federal Real de Minas reciben clases en el domo de la institución debido a la falta de aulas.
Los pequeños sentados en el piso o en el suelo realizan sus actividades docentes en el inicio del ciclo escolar 2019-2020.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La escuela se ubica en el bulevar Romanzza y calle Libia en la zona de Romanzza donde la alta demanda de espacios educativos a ocasionado está situación, donde alrededor de 100 niños y niñas y de los 120 que están inscritos iniciaron el ciclo escolar prácticamente en el suelo, junto con sus docentes y las subdirectoras.
El director de la institución Aarón Guerrero Ramírez Vazquez detalló que ya llegaron dos aulas móviles y se prevé que estén listas en dos días a más tardar, en caso de más retraso los alumnos de quinto y sexto grado cambiarán su aula por el domo.
Personal de la Secretaría de Educación y Deporte trabaja en el armado de las aulas. Además de que están espera de otra traila doble para la atención de los grupos.
Te recomendamos: