Las esculturas del artista Jorge Marín que desde hace unos días se exhiben en los alrededores de Casa Chihuahua reciben limpieza profunda para evitar la transmisión del virus SARS CoV2.
A diario las esculturas son objeto de limpieza ya que los ciudadanos acuden a tomarse fotografías y posar para el recuerdo. La exhibición incluye la icónica pieza “Alas de México” que ha hermanado a 4 continentes y que actualmente se encuentra en exhibición permanente en Ciudad de México, Tel Aviv, Berlín, Singapur, Los Ángeles, San Antonio, Denver, San José, Quebec, Nagoya, Madrid, La Haya, Dubai.
La exposición “Diacronías”, del escultor mexicano, Jorge Marín, estará presente en el centro de la ciudad de Chihuahua hasta el mes de noviembre. Es la primera ocasión, después de 7 años, que se presenta una exposición de Jorge Marín en el espacio público de formato monumental en México.
En un esfuerzo conjunto de la Fundación Jorge Marín y Casa Chihuahua, esta exposición cuenta con 8 piezas en bronce, de gran formato, que pesan hasta mil 800 kilogramos, exhibiéndose figuras representativas del artista: Balanza II Monumental, Bernardo Oriental Monumental, Split Monumental, Tierra en Cubo, Equilibrista 90, Prambanan Monumental y Balsa Tierra.
No se pierda la oportunidad de admirar estas piezas en bronce, solo póngase cubrebocas y guarde su sana distancia.
Te puede interesar: