En el marco de la realización de la Conferencia Nacional de liderazgo cristiano efectuada en la ciudad de Chihuahua en días pasados, la alcaldesa Maru Campos Galván se reunió con el Pastor Guillermo Montaño García, director de temas de Familia de esta organización y miembros de la comunidad evangélica.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Durante el encuentro la Presidenta Municipal reiteró la disposición de apoyo hacia los diversos grupos y asociaciones de la sociedad que trabajan en pro de las personas y buscan enaltecer su dignidad, tal y como lo realizan los gobiernos humanistas.
Por su parte los líderes de la comunidad evangélica agradecieron a la Alcaldesa por la hospitalidad y apoyo recibido para la realización de este congreso que tuvo lugar en la ciudad y en el que se trataron temas de vida y familia, propios de la organización.
En dicha reunión se contó con la asistencia también del director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla; Bruno Escobar, presidente de la Alianza de Pastores de Chihuahua; el presbítero Gilberto Rocha, Rodolfo Olimpo, Aldo Beltrán, Javier Valenzuela, entre otras personalidades.
Te puede interesar: