Esta mañana el coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, lamentó desde la capital del Estado que dentro de la reunión que tuvo anoche con el gobernador Javier Corral Jurado discutieron los 400 millones de pesos menos que recibirá Chihuahua dentro de las participaciones federales estimadas.
Además dijo que será el 8 de septiembre dónde desde la Cámara de Diputados se darán cuenta si las políticas económicas y de desarrollo para el país por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, seguirán siendo las mismas "las cuales no generan inversión ni desarrollo" y sí gasto en programas llamados 'clientelares'.
Para el ex gobernador de Guanajuato, son cuatro cáncer los que están lacerando al país: la quiebra de las instituciones, pobreza y desigualdad, violencia e inseguridad y finalmente corrupción e impunidad.
Acompañando al diputado Romero Hicks, estuvieron los legisladores Miguel Riggs, Mario Mata, Patricia Terrazas, María de los Ángeles Gutiérrez así como la dirigente estatal albiazul Rocío Reza.
Te puede interesar: