Integrantes de Morena se reunieron con la alcaldesa María Angélica Granados Tres palacios y con el secretario de Ayuntamiento, Cesar Jáuregui Moreno, a puerta cerrada, a fin de solicitar que deje de utilizarse personal de municipio en las campañas proselitistas de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN)
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Luego de que durante las últimas semanas fuera denunciadoel uso de personal de municipio, de diversas dependencias, para la realización de campañas electorales, reclamos realizados por diversos partidos políticos, servidores públicos afines de Morena y candidatos acudieron a reclamar el cese de dicha práctica.
Fernando Tiscareño, candidato a diputado federal; Miguel Ángel Colunga, diputado local; Rubén Castañeda, regidor de Morena; Antonio Piñón, jurídico del Partido a nivel municipal, abordaron a la alcaldesa Granados Tres palacios y el secretario de ayuntamiento, Cesar Jáuregui Moreno sobre el asunto en una reunión improvisada a puerta cerrada.
Los integrantes de Morena abordaron a la alcaldesa para exigir que se deje de utilizar a los empleados municipales para fines proselitistas. Previo a la reunión, el equipo jurídico de Morena interpuso una denuncia administrativa ante el Órgano Interno de Control por dichos actos. Cabe resaltar que en días previos se interpuso una denuncia penal.
Fernando Tiscareño y loa regidores de Morena indicaron que estarán recibiendo en sus redes sociales las pruebas que tenga la ciudadanía para contribuir a la investigación.
Te puede interesar: