Cuauhtémoc, Chih.- Alexa Q.A. de 18 años de edad y el menor Yovani de Jesús de 16, señalados como asesinos de Adriana Jacobo Rocha, de 17 años, serán acusados formalmente por el delito de homicidio calificado, confirmó la Fiscalía Zona Occidente, luego de que se desecharan los cargos de secuestro y privación ilegal de la libertad.
La Fiscalía regional dio a conocer que están a la espera de la audiencia de vinculación o no a proceso penal de ambos. En el caso de Alexa Q.A. en un tribunal para mayores y Yovany de Jesús en uno de adolescentes infractores.
En cuanto a los cargos, se dio a conocer que la parte acusadora consideró presentar por el delito de homicidio calificado. Asimismo, se precisó que no se considerará el delito de secuestro ni el de privación ilegal de la libertad, al reflexionar que la forma en que se dieron los hechos no corresponde con dichos ilícitos.
Mientras tanto, Alexa Q.A. de 18 años de edad y Yovany de Jesús fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua en donde se encuentran detenidos, la primera en un Cereso y el segundo en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai).
Te puede interesar: