La Dirección de Desarrollo Social y el DIF Municipal anunciaron la campaña “Una brazada de calor”, con la que buscan recolectar 3 mil prendas invernales como chamarras, suéteres, sudaderas, cobijas y zapatos, a fin de destinarlos a los sectores donde las familias tienen más necesidad económica.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Social, Iván Olivas Laredo, informó que el evento oficial de arranque será a las 9:00 horas a las afueras de la Presidencia Municipal, donde se colocarán percheros para que los donadores puedan colocarlos, donde a la vez quien necesite alguna prenda la podrá tomar.
Otros percheros se colocarán en diversas oficinas gubernamentales del Municipio, el DIF Municipal, centros comunitarios y el Centro Recreativo “Aurora Aguirre Núñez”, de la colonia Emiliano Zapata.
Se prevé que la campaña dure un mes e incluirá la donación de leña por parte de la Presidencia a los hogares que lo necesiten.
El llamado a sumarse a esta noble causa es para la población en general, empleados municipales, organizaciones de la sociedad civil y empresas socialmente responsables, a quienes se les solicita que las prendas sean nuevas o usadas, siempre y cuando estén en buenas condiciones.
Te puede interesar: