El presidente municipal de Chihuahua, Jorge Andrés Cruz Russek participó como invitado de honor en la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario Campestre, que se realizó en el Salón Diamante del Hotel Sheraton Soberano.
Durante su mensaje, el alcalde Jorge Cruz reconoció la destacada labor altruista que ha realizado durante su trayectoria el Club Rotario Campestre de Chihuahua, a favor de las y los chihuahuenses en situación de vulnerabilidad, que se han visto beneficiados por su apoyo, y les expresó que su dedicada labor cambia la vida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De esa manera, el alcalde Jorge Cruz Russek participó en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario Campestre, presidida por Fernando Letayf Pesqueira, a quienes los exhortó a contagiar a más chihuahuenses de la labor altruista y la compasión que tienen por las personas que más lo necesitan.
Así mismo, Jorge Cristóbal Cruz Russek les exhortó a contagiar a más chihuahuenses y mexicanos del sentimiento de la compasión, para lograr una mejor ciudad y un mejor país.
Aprovechó el uso del micrófono para dirigirse a las y los integrantes de la mesa directiva saliente, que fue encabezada por Alejandro Aguirre Prado, a quienes felicitó por los logros alcanzados durante su gestión, y por el impacto positivo en las y los beneficiarios que fueron parte de los programas de los rotarios.
Así mismo, expresó sus mejores deseos a la mesa directiva entrante, que estará a cargo de Fernando Letayf Pesqueira, al tiempo que los alentó en continuar en el altruismo, con la convicción de cambiar la vida de las personas para alcanzar un mejor futuro.
Es de destacar que como parte del programa, en el evento se entregaron reconocimientos a los rotarios más destacados durante el último año, así como a las mujeres rotarias que pusieron todo su esfuerzo para ayudar a las personas.