"Reconocemos al Presidente de la República, su empeño por servir a la Patria, venciendo corrupción, inseguridad y poca productividad. Con todo, no podemos ocultar la incertidumbre que suscitan las iniciativas expresadas en las conferencias de la mañana, que parecen más acciones carismáticas que programa de gobierno", manifestó el vocero de la Arquidiocesis de Chihuahua, Pbro. Gustavo Sánchez Prieto.
Así mismo, dijo reconocer el poder legislativo, pero lamentó que 'parece revivir un presidencialismo que encuentra en diputados y senadores un eco de su voz, más que la defensa de los intereses y valores del pueblo. Las iniciativas contrarias a la vida, la sexualidad, el matrimonio y la familia, la educación de niños y jóvenes con ideología de género, y otras semejantes se multiplican".
Por otra parte, destacó aquellas propuestas que promueven a los más desfavorecidos. Con todos los mexicanos, esperamos la acción de un poder judicial que honre justamente su nombre. El futuro de México no depende solamente del gobierno, está en manos de todos", aseveró.
Te recomendamos: