La Mesa de Seguridad y Justicia de la ciudad de Chihuahua, reconoció la labor destacada de los agentes estatales que integran los trabajos de investigación, persecución del delito y quienes brindan atención directa a la ciudadanía.
El titular de la Mesa de Seguridad, Sergio Camacho Gómez, así como el fiscal General del Estado, César Augusto Peniche y el fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, hicieron la entrega de los reconocimientos a los uniformados, a quienes agradecieron su compromiso y su entrega para trabajar e incluso arriesgar sus vidas, aún y cuando se vive en plena pandemia.
Guardando la sana distancia y las medidas preventivas por la contingencia sanitaria, los funcionarios se dieron cita en el auditorio del Complejo Estatal de Seguridad C4, en donde se hizo la entrega de los reconocimientos a los elementos estatales, por su trabajo diario en áreas como la investigación, la atención y la persecución del delito.
En su mensaje Sergio Camacho Gómez, coordinador de la Mesa de Seguridad, resaltó el gran trabajo que realiza cada una de las personas que ocupan algún puesto en la corporación, pues dijo, sin importar el riesgo de contagio por el Covid-19 e incluso arriesgando sus propias vidas, han estado al frente de sus labores contribuyendo a que la comunidad se encuentre en condiciones seguras.
Asimismo agradeció las muestras de apoyo que han recibido por parte del empresariado y la sociedad civil, retribuyendo un poco de estas tareas las cuales van a continuar por parte de las corporaciones de seguridad del estado.
Agregó que este tipo de reconocimientos incentiva a los elementos a continuar esforzándose diariamente en sus labores de vigilancia y atención al delito, de igual forma con esto se muestra el agradecimiento de los sectores sociales, empresariales y gubernamental, para mejorar las condiciones de vida en Chihuahua.
Te recomendamos: