Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Hospital General "Javier Ramírez Topete" entregó medallas y diplomas a 16 trabajadores que cumplieron 20, 25, 30 o 35 años laborando. Así mismo, se rindió homenaje tres empleados que cumplieron su ciclo laboral y se jubilaron.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El doctor Guillermo Staufert Domínguez, director del nosocomio, encabezó la entrega, donde por 35 años laborados fueron galardonados la enfermera Anabel Gutiérrez Rascón, y el técnico José Aragón Soto.
Así mismo, por 30 años laborados las enfermeras Blanca Ochoa, Yolanda Parra y María del Carmen Gutiérrez Solano, además del ciudadano José Édgar Martínez.
Por 25 años fueron homenajeados la doctora María Dolores Chávez y el doctor Bernabé Granados; las enfermeras Yolanda Alarcón y María del Carmen Gutiérrez Montes; y la ciudadana Laura Isela Terrazas.
El primero en recibir su medalla por 20 años trabajados fue el médico Eulalio Sarmiento Gastélum.
Por otra parte, se entregaron reconocimientos por sus jubilaciones a la enfermera Olivia Nájera Loya, la técnico de Laboratorio Yolanda Gandarilla y el técnico de Radiología José Aragón.
En su discurso el doctor Guillermo Staufert Domínguez felicitó a todos los galardonados por sus años de servicio y a quienes se jubilan por el tiempo que ahora pasarán con sus familias.
Mencionó que si laboraron por 30 años eso significa que ocho años completos estuvieron en el hospital donde tuvieron otra familia, y ahora dejan huella porque aportaron a su crecimiento.
Por su parte, el director administrativo del hospital, Luis Chapa Zamarrón, agradeció a los homenajeados el haber acudido sólo con un familiar y guardar la sana distancia, pues no se quiso dejar de lado la oportunidad de hacerles una ceremonia, pese a la pandemia.
Agregó que en estos tiempos la sociedad se ha dado cuenta de lo relevante de la función del personal de Salud que ha estado en la primera línea de batalla, por lo que se les otorga por parte del hospital un reconocimiento amplio y generoso.
El jefe de Enfermería del hospital, el maestro José Machado Gamboa, expresó que la familia laboral deja vivencias inolvidables, donde han sido más que compañeros: amigos y confidentes.
“Sabemos que hemos entregado gran parte de nuestra vida en el trabajo. Gracias por compartir esos logros y fracasos durante todo este tiempo. Gracias por su paciencia y esfuerzo, por su labor espléndida”, concluyó.
Te puede interesar: