Durante el programa Chihuahua Adelante se reconoció vía virtual a tres empresas por el impacto positivo que han causado entre sus empleados y por ende sus familias, lo que contribuye al desarrollo integral, al conciliar el trabajo, la familia y la responsabilidad social.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Las empresas responsables y solidarias reconocidas son BRP, Sofi y American Industries, así como al Consejo Coordinador Empresarial, por sus buenas prácticas durante la pandemia ocasionada por el virus SARS CoV2.
La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aidee Chavira Gamboa señaló que con impacto positivo se busca distinguir la labor que realizan los empresarios chihuahuenses.
“Impacto Positivo: Empresas que Transforman” es una iniciativa del DIF Estatal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y otras dependencias que desde estas distintas esferas se señalaba que el confinamiento podría generar oportunidades y riesgos para las familias chihuahuenses, mencionó.
A su vez, la titular de la Secretaría del Trabajo, Ana Luisa Herrera, indicó que la dependencia a su cargo ofrece capacitaciones gratuitas a través de su portal en línea, donde se pueden encontrar talleres que refuerzan las habilidades blandas, finanzas sanas, así como el programa “Unidos desde Casa”, que ofrece un kit de herramientas para facilitar el trabajo en hogar.
Francisco Santini, presidente del Consejo Coordinador Empresarial señaló que entienden la alerta sanitaria que vive Chihuahua.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos: