“Felicitarlos por su buena disposición, se merecen que la gente sepa que hicieron bien las cosas”, dijo a El Heraldo el señor Raúl Cordero, haciendo un reconocimiento al personal de salud que lo atendió este lunes cuando acudió con su esposa a vacunarse en la Deportiva Sur.
Don Raúl Cordero y doña Lolita Hinojos, ambos de 78 años, llegaron en su auto desde muy temprano al estadio de beisbol, para recibir la vacuna contra el Covid-19.
“Llegamos desde a las seis y cuarto de la mañana, la vacunación empezó exactamente a las ocho y para las nueve y diez mi señora y yo ya estábamos vacunados. De ahí nos mandaron a un estacionamiento, a que nos estuviéramos un rato, media hora de reposo. También mucha gente ahí estaba pendiente, que si te sientes mal toca el claxon, la media hora que estuvimos ahí todo muy bien”, relató.
“Vi muy ordenado, cada persona que nos atendió, el que preguntó, el que tomó datos, el que me inyectó, todos muy amables, muy atentos y bien organizados”, dijo.
“Es necesario reconocer, estuvo muy organizado, porque en una hora y diez minutos ya estábamos vacunados los dos. Muy bien, que la gente sepa que queriendo hacer las cosas bien salen así como salieron. No cuesta hacer las cosas bien, nomás es cuestión de querer hacerlo”, reiteró.