Ciudad Juárez, Chih.- El secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño recorrió junto con el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado y el presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez las instalaciones del Cereso Productivo.
El proyecto del centro penitenciario productivo, consiste en abrir fuentes de empleo para internos que están pagando una condena por los diversos delitos que cometieron. El funcionario federal resaltó que en Ciudad Juárez está realizando junto al gobernador Javier Corral una visita de trabajo para afirmar la coordinación y sumar esfuerzos a favor de la recuperación de la paz y la seguridad en Chihuahua.
Durante el recorrido, conoció las instalaciones del lugar, así como las áreas de seguridad y la zona donde instalarían el área de trabajo, con el fin de que los reos generen dinero y tengan una verdadera readaptación social. En el cereso, se llevó a cabo una reunión privada entre diferentes corporaciones policíacas, así como miembros de la iniciativa privada encabezada por Alonso Durazo Secretario de Seguridad Pública Federal.
Te recomendamos: