El restaurante Denny´s recortó a 90 colaboradores debido a la situación económica que ha dejado la contingencia sanitaria a consecuencia de Covid-19.
El empresario Agustín Terrazas, director general de la franquicia Denny´s a nombre de los integrantes del sector restaurantero solicitó al gobernador Javier Corral Jurado apoyo para que puedan abrir con las medidas de seguridad pertinente.
RECIBE EN TU EMAIL LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE JUÁREZ, PARRAL Y CHIHUAHUA, SUSCRÍBETE AQUÍ GRATIS
“Solicito urgentemente, a nombre de los restauranteros, que nos dejen reabrir”, enfatizó el empresario, al señalar que el sector de servicios esta en la línea de fuego ya que se han visto orillados a despedir a sus colaboradores.
Explicó que luego de que este primero de junio no se reabrió el sector de restaurantes, el recorte se dio para 90 personas, y aunque se tiene la intención de recontratar, advirtió que la tendencia marca que será poco factible.
Agustín Terrazas mencionó que en Estados Unidos los restaurantes que ya han podido abrir al público, registran actividad al 25 por ciento de su capacidad.
“En Denny´s y en otras franquicias y restaurantes estamos listos para cumplir con los estrictos protocolos impuestos por la franquicia y podemos cumplir con los del Estado”, dijo el empresario.Señaló, además, que desde hace 45 días se están entregando desayunos diarios al personal de salud del Hospital Central Universitario, a la fecha ya suman más de mil.
Te puede interesar