La empresa de supermercados S-Mart anunció a sus clientes, a través de sus redes sociales, que debido a la escasez en el suministro de gas natural se ve forzada a reducir considerablemente el uso de este combustible en sus sucursales.
El comunicado emitido por dicho comercio poco después del mediodía del jueves advierte que dicha medida estará afectando el clima en sus tiendas.
“Pero sobre todo a los departamentos de tortillería y panadería, por lo que nuestro surtido regular estará afectado con una menor producción”, dice el boletín.
Al final del comunicado, la empresa agradece la comprensión y preferencia de sus clientes, recordando que estas medidas se han tomado para mantener a todos los hogares de la ciudad abastecidos de gas.
El comunicado en Facebook tiene más de 6 mil reacciones, 512 comentarios y se ha compartido 2.2 mil veces.
Algunos de ellos agradecen por el aviso y estar siempre al servicio del cliente, así como aseguran su comprensión ante la medida.
Otros más lamentan que haya gente que reacciona haciendo compras de pánico y que después ni siquiera consumen los productos porque se les echan a perder.
Hay quienes lo toman con filosofía y opinan que ya vendrán tiempos mejores para todos y agradecen por mantener sus otros servicios.