Personal del área de ingeniería vial realizó un recorte a los carriles de la Vialidad Ch-p al sur de la ciudad en el tramo desde la avenida Fuentes Mares hasta la Independencia al sur de la ciudad, ocasionando una gran molestia a los conductores que circulan por esta zona.
Esta modificación se realizó desde el mes de agosto del año pasado, las principales razones fueron que los vehículos que salen de las colonias cercanas hacia esta vialidad no suelen ser vistos por los otros conductores ocasionando accidentes en el lugar.
Aunado a esto la curva que se encuentra en la intersección antes mencionada es imposible para los conductores poder observar a tiempo a los peatones que cruzan esta vialidad tan transitada, por ello optaron por reducirla a un solo carril, ocasionando la molestia de los guiadores.
Las modificaciones se realizaron a la altura de la colonia Desarrollo Urbano, sin que hasta el momento se den a conocer si regresara a estar como antes la circulación en este lugar o permanecerá de este modo.