Reeligen a Leopoldo Mares como presidente de Caprin

Recalcó el tema del costo-ciudad para hacer que los servicios públicos y las gestiones para desarrollar nuevos negocios se hagan cada vez más digitales

Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

  · martes 4 de mayo de 2021

Leopoldo Mares Delgado, presidente de la Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles / Foto: Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

El empresario Leopoldo Mares fue reelecto como presidente de la Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles (CAPRIN) para el periodo 2021-2022.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Recientemente se desarrolló la asamblea anual de la cámara en la que los socios se reunieron de manera virtual, y donde se presentó un informe de las acciones realizadas durante el primer año de gestiones, tomándose la decisión de reelegir al consejo directivo presidido por Mares, por otro año más.

En dicha reunión se detallaron todos los proyectos, ideas, iniciativas y acciones para el desarrollo y crecimiento ordenado de la ciudad, y para que el costo-ciudad sea un tema cada vez más importante para atraer mayor inversión local, nacional y extranjera. Esto se ha trabajado en conjunto con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Al hablar de los proyectos en puerta, el entrevistado manifestó que en la cámara les interesa mucho que el desarrollo de la ciudad sea ordenado y, en este sentido, informó que están apoyando un proyecto denominado “Ciudad Cercana” que ya autorizó el IMPLAN y el Municipio de Chihuahua, en el que la ciudad tiene que estar mejor comunicada, que haya mejor transporte público, mejores vialidades.

“La intención es acercar a la gente a los servicios que necesita. Si tiene que ir a un hospital, a una escuela o a un hospital que llegue rápido, y que además haya menos contaminación”, manifestó.

Aparte, Mares recalcó el tema del costo-ciudad para hacer que los servicios públicos y las gestiones para desarrollar nuevos negocios se hagan cada vez más digitales, para que abran más rápido y tengan menos costos para operar.