Con la finalidad de disuadir actos de vandalismo derivado de la contingencia por el COVID-19, la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, fortaleció los operativos en los diferentes corredores comerciales, plazas e instituciones bancarias.
Lo anterior en aras de apoyar a la iniciativa privada, quien como mecanismo de prevención y bajo la ordenanza del Gobierno del Estado ha decido cerrar de manera temporal sus comercios, para evitar la propagación del virus.
En este sentido, elementos de la CES, patrullan las zonas y complejos comerciales, intensificando su presencia en todos los turnos, acción que se replicará en toda la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Comisión Estatal de Seguridad, refrenda su compromiso para mantener una comunicación constante con la población, con el objetivo de mantener el orden público y la calma en la comunidad.
Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, en caso de algún incidente o bien si presenta usted, algún familiar o conocido algún síntoma relacionados con el COVID-19.
Te puede interesar: