La candidata del PRI por la gubernatura, Graciela Ortiz González, dio a conocer que el impulso al turismo será de los grandes detonadores de la economía y desarrollo, que de arraigo necesario a los pobladores de la región.
Lo anterior al encabezar un evento para refrendar las candidaturas de José Miguel Yáñez, Dayra Rocío González y Noel Chávez a la presidencia municipal de Guachochi, sindicatura y diputación por el Distrito Electoral local 22, respectivamente.
En su mensaje, Graciela Ortiz destacó el enorme potencial en la región, por lo que se pronunció por aprovechar las bellezas naturales, con el fin de rescatar los recursos de la región para dar futuro y certeza a todos sus habitantes.
Dijo que los 67 municipios del estado necesitan un gobierno que los acompañe, más ahora con la cancelación de recursos federales y un gobierno estatal ausente.
Fue el presidente del Comité Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, quien mencionó la lectura de protesta al ingeniero Noel Chávez como abanderado del tricolor para el distrito local 22.
Durante el mensaje a la militancia, el dirigente fue enfático en declarar que el perfil para gobernar el estado recae totalmente en Graciela Ortiz, pues dijo, no basta con conocer sólo la capital o bien empezar a conocer el estado hace apenas dos años, cuando se recibió un cargo público.
Te puede interesar: